Eres una mujer de fuego?

Es difícil de ponerlo en una palabra o estereotipo pues no elijo a quien querer, y cada una de esas mujeres q se han robado toda mi atención sobresalen en su campo de acción, pese a no tener el cuerpo más escultural hablando de cánones de el día de hoy.

Esa chispa en sus ojos enciende mi corazón, su voz atiza mi hoguera y termino consumiendo todo mi ser sin darme cuenta para quedar sin utilidad y relegado a el olvido para ellas.

Las marcas de mi piel y alma, esas quemaduras que no duelen por su gravedad pero si por la ausencia de ese fuego que extasía mi alma cuerpo y mente.

En mis anhelos permanece la esperanza de ser abrazado por ese fuego nuevamente pero recuerdo siempre que necesito tener más que ofrecer a ese fénix q arde sin control y no quiero ser el agua o viento gélido q apague la llama de susodicho ser tan maravilloso.

Siempre me pregunto si deje aunque fuera un recuerdo o buena experiencia en sus existencias. No queda más opción, que rogar por ser expectador una vez más de su explendor y añorar q siga creciendo esa abrazados llama q iluminó mi camino así fuera por un bebé periodo de tiempo tiempo.

Después de todo queda mi soledad y gratos recuerdos pero así mismo la advertencia para no acercarme más a esas mujeres de fuego, a nuevas experiencias y es por ello q guardo distancia de ese fuego q mata... .... Me extrañará algún día? Alimentarias mi hoguera de nuevo, creo q son solo sueños q eso pasará de nuevo. Adiós amor mío te recuerdo de la mejor y más deslumbrante manera.

Comentarios